Descripción

VENDO apartamento para estrenar en Zinnia Club House en Serena del Mar.

El apartamento cuenta con una gran terraza  desde donde podras ver los mas hermosos atardeceres,y se accede directamemte a la zona social y las 3 habitaciones del apartamento,  de las cuales son  2 habitaciones mas estudio , la habitacion principal con vestier y su baño interior, sala comedor, cocina tipo americano, zona de labores y parqueadero.

Este exclusivo condominio  de apartamentos en Cartagena, diseñado bajo el concepto de Club House, ubicado en la zona con mayor proyección turística en Colombia. Es un lugar ideal para vivir, en una ubicación privilegiada rodeado de lagos naturales y paisaje hermosos.

Este condominio esta compuesto  14 torres de apartamentos, cada una de seis pisos y  ascensor.

Zinnia Club House ofrece diferentes comodidades para sus habitantes como piscina con vista panorámica, zonas infantiles, salón social entre otras.

De igual manera, estará rodeado por diferentes áreas naturales y una ubicación privilegiada que le permite ofrecer apartamentos con vista a los lagos naturales de Serena del Mar, al Centro Hospitalario (operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá) y a la primera sede satelital de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes​​.

Esta cerca  del Centro Comercial Las ramblas , la playas de manzanillo del Mar, cerca a hoteles, a solo 15 minutos del centro hostorico.

 

Características

Detalles de la propiedad

Estado

En venta: $ 520.000.000

Condición

Usado

Disponibilidad

Disponible

Características Externas

Acceso pavimentado
Área social
Ascensor
Club house
Colegios / universidades
Lago
Parqueadero visitantes
Piscina
Planta eléctrica
Trans. público cercano
Urbanización cerrada
Vigilancia
Zona infantil
Zona residencial
Zonas verdes

Características Internas

Balcón
Baño en habitación principal
Barra estilo americano
Citófono / intercomunicador
Clósets
Cocina tipo americano
Gas domiciliario
Vista panorámica
Zona de lavandería